SOLUCIONES DIGITALES

En CASA EDITORIAL EL TIEMPO, integramos las soluciones y estrategias del marketing digital que le permiten a su negocio hacer BRANDING exponiendo su marca en nuestra red de portales, donde podrá llegar a más de 34 millones de usuarios únicos/mes.

Adicionalmente, contará con estrategias de CONTENIDO (editorial, comercial & video) y donde además, podrá realizar campañas de PERFORMANCE que le permitirán atraer tráfico calificado a su sitio web. Diseñamos estrategias digitales a su medida, teniendo como base nuestras AUDIENCIAS y la asertividad en sus campañas, gracias al trabajo de más de 100 años construyendo y administrando DATA inteligente y altamente segmentada.

GIGA

Branding

BRANDING

 

¿CUANDO ACTIVARLO?

Buscamos alcance de audiencias afines, a través de formatos de alto impacto, con una frecuencia que garantice una campaña eficiente en etapas de lanzamiento y sostenimiento

¿EN QUE DISPOSITIVO FUNCIONA?

En desktop y móviles como plataformas tecnológicas de visualización, mediante diferentes modelos de compra como venta directa y programática según el formato a ejecutar.

 

¿DE QUE TIPO?

Permite la activación de formatos banner rich media con desarrollos Interactivos y banner estándar validados por la IAB, ejecutables en versiones desktop y móviles de la red.

CASO DE ÉXITO

Desarrollamos un complemento editorial total circulación del Diario EL TIEMPO a nivel nacional y un gran especial digital donde nuestros lectores encontraron información de interés y valor acerca de la región del Valle del Cauca con temas desarrollados entre ETCE, la Cámara de Comercio de Cali y los empresarios de la región, junto con un gran especial digital que llevará hasta los rincones más lejanos de Colombia el mismo mensaje: ¡EL VALLE SE ATREVE!

ALCANCE

Páginas Vistas: 24.270, Usuarios Únicos: 20.256, Tiempo promedio de Lectura: 3 minutos

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CONTENT MARKETING

¿QUÉ ES CONTENT?

Es una forma de generar valor y vínculos emocionales con los usuarios; dando información relevante para la toma de decisión de compra del consumidor.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Conectar a las marcas con los clientes a través de dos vías: el contenido y la emoción; buscando mayor interacción y cercanía entre ambos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Posicionando al cliente como el centro, enganchando al consumidor y aumentando el tráfico web generando una comunidad en torno de la marca.

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CASO DE ÉXITO 

Vimos una oportunidad para que Adidas El Tiempo Casa Editorial comunicáramos los beneficios del producto; abarcando un tema muy relevante hoy en día que es contribuir al medio ambiente, destacando la labor de responsabilidad social que esta creando Adidas a través de nuestros portales con contenidos y formatos de alto impacto para las audiencias.

 

ALCANCE

Páginas Vistas: 19.800, Usuarios Únicos: 17.104, Instagram: 87.575

 

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PERFORMANCE

 

¿QUÉ ES PERFORMANCE?

Una metodología que combina técnicas de publicidad y content marketing con un KPI especifico brindando información de valor al usuario para lograr una acción, un lead, una venta, etc.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Inducir a un cliente en su proceso de compra mediante el contenido apropiado hasta la transacción final; generando clics o leads mejor calificados y con proyección a la conversión.

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¿CÓMO FUNCIONA?

A partir de una necesidad del usuario y la marca, se crean contenidos que aporten valor y que ayuden a la decisión de compra basados en una experiencia o interacción con la marca.

CASO DE ÉXITO

Atraer a LOECONTRASTE.COM la mayor cantidad de visitantes y compradores del país. Loecontraste.com es el sitio web No 1 en estrategias de e-commerce de Colombia y su principal finalidad es la de conectar a los visitantes con las mejores ofertas del mercado.

 

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